Vehículos del Mes

JCB 3CX Global: La nueva versión de la retroexcavadora más vendida del mundo


09.09.2019
JCB 3CX Global: La nueva versión de la retroexcavadora más vendida del mundo

Desde hace casi 15 años, Tornometal es el representante exclusivo de JCB para el mercado uruguayo. Se trata de una de las marcas de maquinaria más reconocidas a nivel global, con más de 300 modelos dirigidos principalmente para el mercado vial, pero con alternativas dirigidas al agro.

Las retroexcavadoras JCB son por amplio margen las más vendidas del mundo, ya que la marca cuenta con 50% del mercado global, mientras en Uruguay la marca también lidera el segmento. Su más reciente lanzamiento ha sido la JCB 3CX Global.

La denominación “Global” se debe a que es una máquina verdaderamente global, ya que se fabrica con iguales características en todas las plantas de JCB alrededor del mundo. Si hay que describirla rápidamente se puede decir que se trata de una máquina muy robusta y sencilla, que no requiere herramientas de diagnósticos sofisticadas, y cuya productividad, rendimiento y eficiencia son los más elevados del mercado. Todo esto la convierte en una solución perfecta para todo tipo de aplicación, sin importar cuál sea el tamaño de la empresa, ya que la premisa de esta máquina es brindar el máximo retorno de inversión. Además, la 3CX Global cuenta con 2 años de garantía.

La nueva 3CX Global trae características de fábrica que la diferencian de su modelo predecesor, la 3C, así como también de la competencia. Estas son:
- Cabina de puerta doble, ergonómica, y con gran visibilidad.
- Aire acondicionado de alto rendimiento.
- Brazos de cargador con auto-nivelación.
- Rastreo satelital JCB Livelink.
- Sistema hidráulico de alto caudal .
- Línea hidráulica para martillo.
- Estabilizadores con protección en los cilindros.
- Amortiguador de cabeceo (smooth ride).

Si a todo lo antes dicho le sumamos la reputación con la que cuenta Tornometal en lo que refiere a servicio post venta, de más está decir que la 3CX Global se presenta como una excelente opción para todo tipo de empresas y aplicaciones. Vale destacar que Tornometal ofrece entrega inmediata de este modelo y múltiples opciones de financiación.

JCB_3CX_Global_1
JCB_3CX_Global
JCB_3CX_Global_4
JCB_3CX_Global_2
JCB_3CX_Global_5