fbpx
Internacionales

Frasle Mobility presenta novedades en Automechanika Buenos Aires


05.04.2024
Frasle Mobility presenta novedades en Automechanika Buenos Aires

La compañía destaca soluciones para el mercado de la movilidad en Argentina. Con la misión de valorar la vida en movimiento con soluciones seguras, inteligentes y sostenibles, Frasle Mobility estará presente en Automechanika Buenos Aires, en Argentina. El evento, que se llevará a cabo del 10 al 13 de abril, sitúa a Frasle Mobility nuevamente en uno de los principales espacios comerciales y de exhibición sectorial.

La compañía estará en un amplio stand ubicado en el área 3C-20, en el Pabellón 3, destacando los lanzamientos que hicieron recientemente al mercado, ya alineados con demandas actuales y sostenibles, como la línea de pastillas de freno para vehículos eléctricos e híbridos, Fras-le EHnergy, y los discos de freno Fremax Maxcoating, que cuentan con un innovador recubrimiento, que contiene nanopartículas de niobio resistentes a la corrosión.

Otro punto destacado será el lanzamiento de pastillas de freno para automóviles de la marca Plasbestos, con las líneas Comfort Grade, Professional Grade y Ceramic. El stand también incluirá las líneas de productos de Fras-le, con especial atención a los 70 años de creación de la marca; Controil y Nakata. La feria también será un escenario para reforzar la presencia de productos tradicionales en el mercado argentino, como la línea de discos de alto rendimiento para competiciones automovilísticas de Fremax.

"Este contacto directo con socios y clientes es fundamental para la expansión del negocio y la ampliación de nuestras iniciativas de mercado y visibilidad internacional", explica el director de Negocios LATAM de Frasle Mobility, Paulo Gomes.

Líder en el mercado de reposición de autopartes y uno de los principales proveedores de piezas originales para fabricantes de automóviles, Frasle Mobility pone al alcance del consumidor más de 14 mil referencias de productos, en más de 20 marcas, para el control de movimientos, como frenos, materiales de fricción, suspensión, dirección y transmisión para aplicaciones en vehículos livianos, pesados, motocicletas y soluciones para vagones ferroviarios y aeronaves. 

Sobre Frasle Mobility 

Frasle Mobility es una multinacional brasileña especializada en soluciones sostenibles para la movilidad. Se destaca por su fuerte presencia en el mercado de repuestos autopreferenciales y en el suministro de componentes OEM, reuniendo en su portafolio productos y marcas de alta calidad reconocidas por el mercado. La empresa desarrolla soluciones integradas de servicios y productos para el control de movimiento.

Con unidades en Brasil, Estados Unidos, China, India, Reino Unido, Países Bajos, Alemania, Argentina, Uruguay, Chile, Colombia y México, cuenta con 11 plantas industriales, nueve centros de distribución, cuatro oficinas comerciales, dos centros de tecnología y desarrollo y un equipo calificado para atender a clientes en más de 125 países de los cinco continentes, ofreciendo más de 14 mil referencias en soluciones de autopartes.

Desde 1996, Frasle Mobility es controlada por Randoncorp, manteniendo conjuntamente empresas de referencia en innovación, como el Centro Tecnológico Randon (CTR) y NIONE, pionera mundial en tecnologías de nanopartículas. También trabaja en la transformación social con iniciativas llevadas a cabo por el Instituto Elisabetha Randon y en el incentivo a la investigación científica a través del apoyo al Instituto Hercílio Randon.

Frasle Mobility. Keep life in motion.