International 9800i - OKM
- Condición: 0 km.
- Tipo de Motor:
- Motor: Cummins ISM 420
- Año: 2014
- Kilómetros: 0 Km
- Cilindrada: 10.800,00 cm3
- Combustible: Gasoil
- Dirección: Hidráulica
- Transmisión: Manual
- Frenos: De servico: neumático, de doble circuito, tipo S-came, a tambor en parte delantera y trasera, con ajustadores automáticos. ABS canales de serie. De estacionamento: pneumático, con muelles acumuladores en las ruedas traseras.
- Descripción (Eje delantero): International I-140S. Tipo viga “I”, de acero forjado.
- Capacidad (Eje delantero): 6.400 Kg
- Descripción (Eje trasero): Meritor MT46-160. Relação de reducción: 3,42:1 (3,08 y 3,21:1 opcionais). Tipo: dos ejes velocidad simple con divisor de torque entre-ejess bloqueable, carcaza de acero estampado.
- Capacidad (Eje trasero): 21.000 Kg
- Embrague: Eaton 430 – monodisco seco. Accionamento: hidráulico servoasistido. Tipo: disco simples de 430 mm, revestimento orgánico, autoajustable.
- Capacidad de carga: 27.400 Kg
- Potencia máxima: 380 HP
- Medida del neumático: Radiales, sin cámara, 295/80 R 22,5
- Norma de emisión: Euro 3
- Cabina:
Características: de aluminio de alta resistencia. Techoo elevado de material plástico compuesto. Parabrisas curvos divididos. Suspensión neumática trasera, basculable hidraúlicamente.
9800i es el camión pesado de International fabricado en Brasil para el transporte de media y larga distancia utilizado para transportar productos a granel.
Transporta granos, minerales, metales, maderas, cargas líquidas como combustibles y gases, productos químicos, contenedores, alimentos, bebidas, artículos de higiene y electrónica, entre otros.
Disponible en configuraciones 6×2 y 6×4, el 9800i puede tirar semirremolques convencionales de tres ejes y tres ejes espaciados que entrelazan hasta 57 toneladas de PBTC, e incluso rodotrenes o “bitrenes” con un PBTC máximo de 74 toneladas.
- Aire acondicionado
- Butacas regulables con memoria
- ABS
- Lámpara de litera