fbpx
Internacionales

La nueva gama de camiones CF Y XF de DAF ya está completa


06.11.2017
La nueva gama de camiones CF Y XF de DAF ya está completa

La gama de nuevos modelos CF y XF ya está en la carretera. DAF Trucks ha agregado 11 configuraciones de tractora y de eje rígido a su nueva gama: ocho rígidos de 2, 3 y 4 ejes, y tres tractoras de 3 y 4 ejes. Los nuevos camiones ofrecen hasta un 7 % más de eficiencia de combustible; son 100 kg más ligeros, lo que mejora la carga útil; cuentan con módulos para carrocerías integrados que reducen los plazos de producción y proporcionan el mejor rendimiento de su clase. DAF dispone ahora de una gama completa de camiones líder del sector para sus clientes, y se enorgullece de ofrecer las soluciones personalizadas de mayor rendimiento para cualquier aplicación.

DAF lanzó las primeras versiones de los nuevos CF y XF para transporte de larga distancia a principios de verano, y ahora presenta su nueva serie de rígidos y de vehículos multieje. Los nuevos vehículos ya están disponibles con características comunes y con otras funciones nuevas.

Hasta un 7 % más de eficiencia de combustible

Todos los nuevos camiones DAF ofrecen hasta un 7 % más de eficiencia de combustible como resultado de la perfecta integración de los nuevos trenes de potencia con su innovador sistema de reducción de revoluciones.

Nueva unidad EAS ultracompacta: opciones de diseño de chasis y carga útil adicionales

El nuevo chasis de los rígidos se beneficia del diseño untracompacto de la unidad EAS de los nuevos CF y XF. La unidad EAS se pueden montar completamente (es decir, como una sola unidad) entre el primer y el segundo eje delantero (en el modelo 8x4 FAD). Esto permite utilizar el espacio libre para añadir brazos de grúa, cajas de herramientas o depósitos (de combustible) extra. El resultado es un aumento de las opciones de diseño del bastidor y una carga útil adicional, gracias a su reducción de peso de 50 kg.

Mayores cargas útiles entre 100 y 250 kg

De igual forma, la gama más avanzada de tractoras de eje múltiple y rígidos está equipada con configuraciones de tren de potencia y de escape hasta 100 kg más ligeras de media, lo que se traduce en una mayor capacidad de carga útil para los clientes de DAF. Los nuevos ejes y conjuntos de tándem contribuyen a un ahorro total de hasta 250 kg de peso en el CF FAD 8x4 para aplicaciones de construcción.

Nuevos ejes arrastrados electrohidráulicos

Una de las innovaciones más importantes de las nuevas gamas CF y XF es el innovador eje arrastrado de tractoras y rígidos que facilita la máxima maniobrabilidad.

El nuevo eje trasero incorpora un nuevo sistema de dirección electrohidráulica (EHS) que reduce su peso en 30 kg, lo que aumenta la carga útil. La dirección es muy precisa debido a que la EHS calcula de forma continua el ángulo de la dirección óptimo de las ruedas del eje trasero, tomando como referencia la velocidad y la distancia entre ejes. Los beneficios resultantes son más perceptibles cuando se conduce en zonas urbanas y al maniobrar el camión. Al minimizar las pérdidas por fricción y al activar la bomba de la dirección únicamente cuando se necesita, se consigue una reducción adicional del 1 % en consumo de combustible.

A velocidades superiores a 40 km/h, el eje se bloquea en la posición de avance y garantiza la máxima estabilidad del vehículo. Además, hace posible una excelente eficiencia del combustible. Por su parte, el sistema de dirección del eje de arrastre contiene muchos menos componentes, lo que aumenta su robustez y fiabilidad hasta niveles inusuales.

El nuevo eje arrastrado se puede equipar en rígidos y tractoras 6x2, así como en rígidos 8x2.

En los vehículos CF y XF FAN 6x2, la EHS se complementa con una nueva suspensión neumática que se puede bajar 90 milímetros y elevar 185 milímetros para facilitar la carga y descarga de plataformas intercambiables de manera rápida y fiable.

Nuevos ejes arrastrados de montaje doble

DAF también está introduciendo un nuevo eje arrastrado de 10 toneladas y montaje doble que tiene una capacidad de carga estática no inferior a 34 toneladas. Es especialmente valioso a la hora de cargar y descargar contenedores pesados. El nuevo eje ha reducido el peso en vacío en 25 kg. Al combinarse con el resto de reducciones de peso de los nuevos CF y XF, se obtienen 125 kg de carga útil adicional.

El nuevo eje arrastrado de montaje doble de DAF se puede equipar en tractoras y rígidos 6x2, así como en rígidos 8x2.

Nuevos ejes tándem de accionamiento doble con reducción de cubo

Para vehículos empleados habitualmente fuera de carretera, DAF presenta un nuevo eje tándem de accionamiento doble con reducción de cubo (HR1670T). Este eje cuenta con una carcasa de hierro fundido completamente nueva que ofrece una reducción adicional de 60 kg de peso.

Y para lograr la máxima eficiencia del combustible, hay disponibles relaciones de accionamiento final incluso más rápidas (3.46, 3.61, 3.76:1). Estas relaciones permiten que el motor funcione a menos revoluciones. Para garantizar los costes operativos más bajos, los intervalos de cambio de aceite del nuevo eje tándem se han ampliado a los 3 años o 450.000 kilómetros.

El nuevo eje tándem de montaje doble y con reducción de cubo está disponible para tractoras y rígidos 6x4 y 8x4 para aplicaciones pesadas. Esta gama incluye el rígido FAD 8x4 con ejes delanteros direccionales dobles que se emplea habitualmente para el transporte de arena y grava. En este modelo la unidad de SCR ya no está integrada en el escape vertical. En su lugar se encuentra en la nueva unidad EAS, que gracias a sus compactas dimensiones, se ajusta perfectamente entre ambos ejes delanteros. Este nuevo diseño ha permitido reducir 115 kg de peso y disponer de más espacio en el chasis.

Nuevo chasis ligero 8x4 para hormigonera en toda Europa

El ligero chasis CF FAD 8x4 para hormigonera está ahora disponible con una reducción sencilla de 19 toneladas (SR1132T) en tándem y dos ejes delanteros de 7,1 toneladas. Este rentable chasis de alto rendimiento, muy popular en Reino Unido, está ahora disponible en muchos países de Europa. Como resultado de la optimización del sistema de la dirección y la suspensión, el uso de frenos de disco y el nuevo diseño compacto de la unidad EAS con tubo de escape vertical, el peso en vacío de este ligero camión es de solo 9.150 kg, lo que establece el estándar de su clase. El exclusivo chasis para hormigonera viene equipado con el nuevo motor PACCAR MX-11, con un rango de potencias entre 270 a 330 kW (370 a 450 cv).

Nuevos rígidos CF y XF que simplifican el trabajo de los carroceros 

DAF ha introducido mejoras importantes en el chasis con objeto de simplificar al máximo el trabajo de los carroceros. Los nuevos módulos para montar la carrocería (BAM) desempeñan un papel fundamental en los plazos necesarios para fijar una caja, una grúa para aplicaciones pesadas, un volquete o un sistema de gancho de elevación. El nuevo y ampliado patrón de orificios en el extremo trasero del chasis facilita la instalación de plataformas elevadoras, grúas y cajas, a la vez que facilita la reubicación de componentes o el montaje de una barra de tracción o de una barra trasera antiempotramiento. Como resultado, el nuevo patrón de orificios ahorra costes en operaciones de carrocería y reduce los plazos de entrega del vehículo.

Nuevo e innovador sistema de control de la energía de la batería 

Otra nueva característica es el innovador sistema de control de energía de la batería, abreviado como BEM. Este sistema opcional utiliza un nuevo sensor para medir las condiciones de carga exactas de la batería, e incluso es capaz de tener en cuenta las condiciones medioambientales para garantizar que los vehículos están listos para trabajar y que ofrecen la mayor disponibilidad.

Nuevos motores PACCAR MX-11 y MX-13

En línea con la filosofía DAF Transport Efficiency, hemos hecho todos los esfuerzos posibles por sacar el máximo rendimiento de cada gota de combustible. Los motores PACCAR MX-11 y MX-13 se han rediseñado por completo. Un objetivo importante durante el desarrollo de los nuevos trenes de potencia fue la reducción de revoluciones del motor, lo que se conoce como down speeding. Al fin y al cabo, menos revoluciones es sinónimo de más ahorro de combustible. Al mismo tiempo, el par máximo de los motores PACCAR se ha aumentado de forma significativa, con un par máximo disponible a unas increíbles 900 revoluciones por minuto.

La fuerza de prácticamente todos los trenes de potencia se incrementó entre 7 kW/10 CV y 14 kW/20 hp, mientras que el par de todos los nuevos motores ha aumentado entre 50 y 200 Nm. Además, DAF aplica la tecnología de par múltiple a los nuevos CF y XF, lo que se traduce en un aumento de 100 a 150 Nm adicionales en la marcha más alta. Esto permite conducir durante periodos más largos en la marcha más alta para optimizar el consumo de combustible y maximizar el rendimiento.

La transmisión TraXon más avanzada: más rápida y menos fricción

Los nuevos motores PACCAR MX-11 y MX-13 vienen equipados de serie con la última generación de cajas de cambios automatizadas TraXon. Estas transmisiones tienen una menor pérdida por fricción y se caracterizan por un cambio de marcha extremadamente suave. Disponen de estrategias de cambio específicas para el transporte estándar, de líquidos, transporte pesado y para vehículos Eco-combi. Los modelos Construction de DAF CF FAD, FAT (rígidos) y FTT (tractora) incluyen la transmisión TraXon con un ajuste adicional para conducción fuera de carretera que permite optimizar el rendimiento de la transmisión y del embrague. Cuando se activa, las cajas TraXon cambian de forma muy rápida y a más revoluciones para garantizar la máxima tracción.

Funciones de software avanzadas para la línea motriz

Con las primeras configuraciones de las nuevas series CF y XF, los nuevos modelos multieje de DAF también se benefician de una arquitectura eléctrica y electrónica completamente nueva, con una nueva unidad de control que gestiona todos los componentes del tren de potencia de forma integrada. Las funciones como EcoRoll y el control de crucero se han ampliado para mejorar aún más su contribución a la eficiencia del combustible.

Ejes traseros altamente eficientes 

Un componente importante de los nuevos y más rápidos trenes de potencia son los ejes traseros diseñados y fabricados por DAF. Hay disponibles reducciones más rápidas de 2.05:1, lo que permite fijar la velocidad de crucero a 85 km/h a 1000-1040 rpm, dependiendo de las especificaciones de la propia línea motriz. Para la nueva generación de diferenciales de eje trasero, la corona y el piñón se han rediseñado para garantizar una durabilidad y la eficacia óptimas, y para conseguir niveles de ruido extremadamente bajos.

Con la introducción de ocho rígidos de 2, 3 y 4 ejes y tres tractoras de 3 y 4 ejes, el concepto Pure Excellence es ahora el estándar en toda la nueva gama de camiones DAF. Es la filosofía con la que DAF pretende conseguir los menores costes operativos y la mayor disponibilidad de los vehículos. Al mismo tiempo, es sinónimo de la impecable calidad de fabricación y de la incomparable comodidad del conductor que ofrecen los nuevos CF, XF, y también el nuevo LF. 

 

01-2017-New-DAF-XF-FT-Space-Cab_1
01-MAN_-_Buessing-Werk-BS-20er-Jahre
01-New-Generation-DAF-XD-with-new-PACCAR-PX-7-engine-hh
01_New_Generation_DAF_XG_truck_is_textbook_example_of_great_aerodynamics
02-DAF-Trucks-in-2023
02-_MAN_-Kuehlergrill_1933-150x150
02._International_Truck_of_The_Year_2018_-_DAF_New_XF_New_CF
03_-_MAN-Buessing-Kuehlergrill-150x150
04_-_MAN-Kuehlergrill-ab-1986-1024x8171
05_-_MAN-TGA-Kuehlergrill_2000-300x136
12615393_436961766511505_1446486739867105055_o_1
12622193_436961826511499_6908986940990400055_o
12646881_436961743178174_394730353910009040_o
13391635_1201004016598349_2640627894577003337_o
140710093726_nicaragua_canal_spanish_624_2
15C742_02
16102024-marcopolo-sae-brasil-2024-2-0bd0b7e2-1800-1014
16142316_1051818801590728_1458634702140556306_n
1920-p-bus-eot-lionscitye-pellworm-10
1920-p-tg-ist-emobility-truck-01
1920_man-electrifyingeuropetour-roadtripbusamsolarparkinrosiegraveres2
1920_man-htgx-14
1920_p-ebus-eot-solarplant-01
1999-620x449
200000th-LF-built-at-Leyland-Trucks
2003-620x495
2006-620x413
2014_mercedes_benz_daimler_autonomous_truck_05-0704
2024_IT_Sustainable_Family_800px
2048x1045-truck-wating-by-pedestrian-crossing
22-2017-New-DAF-XF-Space-Cab-new-logo-plate
22C0092_080
22DT077_001
22DT098_001
23DT004_001_1
23DT021_002
23DT060_048
23DT060_048_1
23DT109_01
3-DAF-LF-Electric-successfully-completes-EV-Rally-2023
3-DAF-LF-Electric-successfully-completes-EV-Rally-2023_1
3-DAF-LF-Electric-successfully-completes-EV-Rally-2023_2
400000-th-Leyland-truck-produced-940
42-2017-New-DAF-XF-Exclusive-Line-Interior
440_cv_un_modelo_Hi-Way
440_cv_un_modelo_Hi-Way_1
440_cv_un_modelo_Hi-Way_2
4_SH_VTI_DrivingSimulator_488x325
500_nachhaltigkeitsbericht-dekarbonisierung
500_p-bus-eot-lionscity10e-dolomites-07
508869_highres_Scania_Year_End_02
544271_highres_Silverline_R440_PR-4_-_V1
56a8b65ad7a19
577d1cd63987c
57ed565175298
ACU_Gala_Teatro_Solis
AGRALE_lanza_su_nueva_linea_de_camiones_ligeros
AM_951_01
ART-Pressbilder
Aal1015620tiff
Accelo_Automatizado_5
Aconcagua_150000
Active_Brake_Assist_2
Acuerdo_Foton_Agrale
Agrale_Foton
Agrale_Nueva_linea_LX
Ambev
Ambiant_lights_for_homely_feeling_in_New_Generation_DAF_trucks
Andes_V8_HR_CH-6
Argentina_chile
Atego_2430_Econfort_1
Atego_2430_Econfort_2
Atego_2430_Econfort_3
Atego_2430_Econfort_4
Atego_2430_Econfort_5
BID
B_MAN_LiCi_CNG_01c_800x600
Barcelona-7
BelAZ_75710_1
BelAZ_75710_2
BelAZ_75710_3
BelAZ_75710_4
BelAZ_75710_5
Bitren_FH_540
Bolivia_ruta
Brasil_-_Foton-10-16-DT
Braspress_amplia_flota_con_100_camiones_VW_Constellation_Titan_Tractor
Brigada_Z_el_equipo_de_mecanicos_del_concesionario_BAC_que_se_corono_campeon_regional
Buessing_Typ_V_1912_width_740
CAmpo_de_Pruebas_Man_LAtin_America_2
CAmpo_de_Pruebas_Man_LAtin_America_3
CAmpo_de_Pruebas_Man_LAtin_America_4
CAmpo_de_Pruebas_Man_LAtin_America_6
CAmpo_de_Pruebas_Man_LAtin_America_7
CHN_Industrial
CLIENTES_TOPLINE_MENDOZA
CLOCS_quiere_reducir_los_accidentes_de_ciclistas_y_peatones_con_camiones
CNH
COCOLI-MAYO-WL-4
CP_Resultados_x3-newsintro
CT680
CaminhoesVW
CaminhoesVW_1
Camion_VW_Meteor_aterriza_en_Paraguay
Camiones_Brasil
Camiones_Electricos_B-overlay
Camiones_Mercedes-Benz_todoterreno_18
Camiones_VW_4x4_conquistan_espacio_en_el_mercado_civil
Camiones_VW_Delivery_9.170_11.180_y_13
Camiones_VW_con_nueva_transmision_automatizada_estrenan_en_mercados_internacionales
Camiones_Volkswagen_Worker_actuan_en_la_seguridad_de_Bolivia
Camiones_Volkswagen_tienen_una_nueva_configuracion_para_rutas_mixtas
Camiones_paraguayos_18
Camiones_paraguayos_7
Campo-de-Provas-Iveco-1
Capacitacion_volvo
Caravana_de_carga_pesada_en_Arabia_Saudi_Actros_SLT
Carga_de_megavatios_para_camiones_electricos_de_hasta_3000_kW
Carreteras_Sao_Paulo
Cat_CT681_Vocational_Truck
Centro_Industrial_Juan_Manuel_Fangio
Centro_de_entrenamiento_Man_Latin_America_1
Centro_de_entrenamiento_Man_Latin_America_2
Centro_de_entrenamiento_Man_Latin_America_3
Centro_de_entrenamiento_Man_Latin_America_4
Cerveceria_y_Malteria_Quilmes_biodiesel_camiones
Chevrolet__5
Cliente_satisfecho_amplia_compra_de_camiones_VW_en_Chile
Collision_warning_with_emergency_brake_main
Combustible_barato
Como_fomentar_una_conduccion_eficiente_del_camion
Como_los_datos_y_la_tecnologia_inalambrica_previenen_averias_en_camiones
Con_fuego_y_pasion_desde_hace_cincuenta_anos
Concesionario_ZF
Conductor_de_camion
Connected-Safety-seguridad-Volvo-Trucks-3
Constellation_20.480_supera_en_potencia
Constellation_24.280_y_su_una_nueva_transmision_automatica
Constellation_25
Constellation_33
Copa_Truck
Copa_do_Mundo_Qatar_2
Copia_de_Copia_de_DSC00212
Crew_cab_FMX_Studio_3
Cumbre_China_INALOG_2_3
DAF-14233-87017-640
DAF-CF-2015
DAF-CF-Electric-Geesink-Renewi-
DAF-CF-Electric-wins-Green-Trucks-Award-2019-DAF-CF-Electric-in-use-at-Contargo_2
DAF-Components-
DAF-Components-stand-new-hh
DAF-EcoTwin-participating-in-the-European-Truck-Platooning-Challenge
DAF-Euro-6-CF-FAK-490
DAF-Euro-6-XF-FAK-490
DAF-Euro-6-XF-FTM-249
DAF-Introduces-New-LF
DAF-LF-2016-Edition-20151002-1
DAF-LF-2016-Edition-20151002-4-640
DAF-LF-2016-Edition-Interior-20151002-7-640
DAF-LF-Silent-940
DAF-New-Generation-XG-plus
DAF-PACCAR-MX-11-engine-640
DAF-PACCAR-PX-5-motor-20151002-04-640
DAF-Range-Shot-Rigid-Trucks
DAF-Rutte-1millon
DAF-Trucks-introduces-LF-Electric
DAF-XG-tractors-for-global-liquid-products-transporter-HOYER
DAF-in-2018-01
DAF-investeert-200-miljoen-euro-in-cabinefabriek-Westerlo_F198987_1
DAF-millionth-cab-westerlo-500
DAF-range-shot-in-quarry
DAF-starts-assembly-factory-for-electric-trucks-02
DAF_50000_New_Generation_trucks
DAF_CF-Silent
DAF_CF_Silent_Fleet_Transport_Award_2016_940
DAF_Future_Truck_Chassis_Concept_940
DAF_Range_Euro6_A4
DAF_TNO_EcoTwin
DAF_Transport_Efficiency_940
DAF_VDL_CF_Electric_2
DAF_Westerlo_50_years_940
DAF_XF_awarded_Fleet_Truck_of_the_Year_940
DHL-Freight-image10
DHL_Global_Forwarding
DSV
DaimlerTrucks2015
Daimler_Buses_ofrecera_vehiculos_neutros_en_CO2_en_todos_los_segmentos_para_2030_estrategia_de_doble_via_basada_en_baterias_e_hidrogeno_1
Daimler_Truck_AG_muchas_marcas_una_familia_-_un_sitio_web
Daimler_Truck_presenta_el_nuevo_camion_de_carretera_Western_Star_57X_en_America_del_Norte
Daimler_Truck_prueba_camion_de_pila_de_combustible_con_hidrogeno_liquido
Daimler_Trucks_North_America_abre_pedidos_para_Freightliner_eCascadia_y_eM2
Daimler_Trucks_invierte_500_millones_de_euros_en_camiones_altamente_automatizados
Daimler_Trucks_lanza_camiones_electricos_en_Estados_Unidos
Daimler_abre_nuevo_centro_regional_para_vehiculos_comerciales_en_el_sudeste_asiatico
Daimlerindia20000
Dakar2017_Iveco_service_Trucks
De_Lijn_-_Crossway_LE_Exterior
Delivery-8160
Delivery
Direccion_Dinamica_de_Volvo
Distance_Alert_volvo
DongFengkx
DongFengkx2
DongFengkx3
Dongfeng-Final-Assemby
Dongfeng-KX
Drivers_Fuel_Challenge_2016_03
Dual-clutch_ES_es
E-DELIVERY
EPA27X15_bx
E_aFAS_01_
E_aFAS_02_width_740
E_aFAS_03_width_740
Ecotrans
Ecotruck_etanol
Efficiency-Run-2016
Einride_DAF_Truck_v2-low_res
Eje_Front_Steering_5886
El_MIEM_lanzo_sus_instrumentos_para_seguir_apoyando_la_eficiencia_energetica_en_hogares_y_sectores_productivos
El_MIEM_lanzo_sus_instrumentos_para_seguir_apoyando_la_eficiencia_energetica_en_hogares_y_sectores_productivos_1
El_camion_Accelo_de_Mercedes-Benz_ahora_se_hace_en_Argentina
El_famoso_Hormiga_Negra._El_primer_Mercedes-Benz_montado_en_Argentina
El_futuro_del_camion_autonomo_ya_llego_con_Volvo
El_gobernador_de_Tucuman_Juan_Manzur_junto_a_la_comitiva_en_la_fabrica_de_Scania_2_1
El_nuevo_Actros_-_Camion_del_ano_2020
El_nuevo_prototipo_de_Volvo_Trucks_reduce_el_consumo_de_combustible_en_mas_de_un_30
El_nuevo_sistema_de_baterias_proporciona_mayor_comodidad_al_conductor_y_arranques_mas_fiables
Electric_truck_sound_1
En_la_feria_comercial_Bauma_2022_Mercedes-Benz_Trucks_exhibira_soluciones_integradas_y_personalizadas_para_el_transporte_de_la_construccion_2
Enfoque_continuo_en_soluciones_de_biometano_en_el_IAA
Entrega-Blog_UTB_janeiro_2
Entrega_Concredom
Entrenamiento_VW
Es_inaugurada_la_concesionaria_de_Volkswagen_Caminhoes_e_Onibus_mas_grande_del_mundo
Estande
Estande1
Estande2
Euro-5-daf-1
EuropeanTruckChallenge2015
EuropeanTruckChallenge2015_1
Expo_Transporte_2015_MAN_Truck__Bus_Mexico
Exportaciones_MAN_Latin_America_esta_lista_para_mas_exitos_en_2018
Exportaciones_de_MAN_Latin_America_avanzan_un_15_en_2016
FENATRAN1
FGD_9895
FH-4x2-semi-trailer-long-haul-on-road
FH16-front-in-quarry
FMX-10-Anos-A-newsintro
FMX-in-quarry-with-CE-front-loader
FPT-brinda-capacitaciones
FPT_Industrial_amplia_su_presencia_en_America_Latina_con_la_incorporacion_de_nuevos_distribuidores_para_representar_a_la_marca
FREIGHTLINER_SUPERTRUCK
FUSO_product_lineup
F_TRUCK_Leandro_Totti_recebe_a_bandeirada_pela_sua_17_vitoria
F_Truck_3
F_Truck_8
Fabio_Castello
Fabrica_Cordoba
Familia_VW_Meteor
Familia_VW_Meteor_-_Motor
Familia_VW_Meteor_2
Fehrenkoetter-Test_Bild_
Fenatran_2022_-_DAF
Fenatran_2022_-_DAF_1
Fenatran_2022_-_DAF_2
Fenatran_2022_3
Ferrocarril_peru
Fiat-Professional_Fullback-NH_
Finlandia_int
Forbal_-_area_de_pintura_eletrostatica_-_Divulgacao
Ford-Dearborn-Product-Campus-Rendering
FordF-150_SKV_9468
FordF150_03
FordF150_17
FordF150_20
FordF150_23
Ford_FordSafeCap17
Formula_Truck_Cordoba_2
Formula_Truck_Santa_Cruz_do_sul
Formula_Truck_Santa_Cruz_do_sul_3
Foto_pack_produtos_OE_Controil_Fot_Vagner_Marchiniak
Foton-10-16-DT
Foton10toneladasBrasil
Foton_auman
Frasle_Mobility_Cred-Tazum
Freightliner_Cascadia_a_Australia_y_Nueva_Zelanda
Freightliner_Cascadia_y_M2_reconocidos_por_sus_altos_valores_residuales_en_World_of_Concrete
Freightliner_Inspiration_Truck
Fuso_Canter_en_Portugal
Fuso_Canter_en_Portugal_2
Fuso_Canter_en_Portugal_3
Futuro_segun_Daimler_1
Futuro_segun_Daimler_2
Futuro_segun_Daimler_3
Futuro_segun_Daimler_4
Futuro_segun_Daimler_7
GASNAM_WEB
G_6
G_Captura_de_tela_2024-05-28_120659
G_Casa_CreditoFrasnelliStudio_1
G_Constellation
G_EMEXI
G_Eletrico_Curitiba
G_IMG_4531
G_RMF_1969
G_SEHR
G_SEHR_1
G_baixperfoma
G_cav1
G_virt
G_volkbius22
Goodyear
Goodyear_1
Goodyear_2
Goodyear_Arroz
Goodyear_estudio
Goodyear_mas_grande
Griffin_Smart_Watch_01
Grupo_Traton
HD9
HIGER_4
H_Truck_MAN_TGX_ITOY_2021_Gianenrico_Griffini_1
H_Truck_MAN_TGX_ITOY_2021_Gianenrico_Griffini_1_1
HanvanBauma
Hero_9
High_Efficiency_SCR_system_IVECO
Hybrid_R_-_Credito_Juniko_Bondan_1
Hyundai_Motor_participa_en_el_Seminario_sobre_hidrogeno_y_pilas_de_combustible_2023_en_EE._UU._para_ampliar_la_cooperacion_en_energia_y_movilidad_del_hidrogeno
I-Shift_VOLVO
IAA_2016_MAN_Latin_America
IMG_6461
IMG_6926_3
IMG_8568
IMG_9435
INNOVACION_QUE_AUMENTA_EL_TIEMPO_EFECTIVO_DE_TRABAJO
IVECO-ARG
IVECO-Fenatran-ESP
IVECO-Sway
IVECO-Tector-Attack-argentina
IVECO-movilidad
IVECO-movilidad_1
IVECOMt_eXPO2015
IVECORange_IAA2024
IVECO_Alfa_Romeo_Racing
IVECO_Crealis
IVECO_Crealis
IVECO_E_IVECO_BUS_-_GAS_NATURAL
IVECO_Foton_
IVECO_GNC
IVECO_Kenya2
IVECO_PlantMadrid_3
IVECO_S-WAY_GNL_Pace_Truck
IVECO_STRALIS
IVECO_STRALIS_NP_400_GNL_-_Beconsa_entregas_urbanas__thumb_1280
IVECO_StralisNP460_STY2019_PR
IVECO_StralisX-WAY
IVECO_Suzzara_Banner
IVECO_T-WAY_-_Product_Design_2022
IVECO_anuncio_su_alianza_con_el_Campeonato_Europeo_de_Camiones_2019_de_la_FIA_y_compite_con_el_Die_Bullen_von_IVECO
IVeco_Daily
Imagen_PT
Incab_view_emergency_brake_02
Inclinometrobio
Inclinometrobio_1
Instalaciones_de_la_Unidad_Productiva_de_Scania_en_Tucuman
Intendente_de_Montevideo_Daniel_Martinez_dirigiendose_a_los_presentes
Interior-renewed-DAF-Museum-3
IronKnight_Main
Iveco-40anosjpg.veco-40anosjpg
Iveco-Daily-Blue-Power
Iveco-Stralis-Hi-Way-Batman-Superman-4
Iveco-Truck-Platooning-Challenge
Iveco
Iveco1millon
Iveco_Argentina
Iveco_BrxTruckandTrasport
Iveco_Bs_As
Iveco_Control
Iveco_Eurocargo_2015_1
Iveco_Eurocargo_2015_10
Iveco_Eurocargo_2015_11
Iveco_Eurocargo_2015_12
Iveco_Eurocargo_2015_13
Iveco_Eurocargo_2015_14
Iveco_Eurocargo_2015_15
Iveco_Eurocargo_2015_16
Iveco_Eurocargo_2015_17
Iveco_Eurocargo_2015_18
Iveco_Eurocargo_2015_18_1
Iveco_Eurocargo_2015_19
Iveco_Eurocargo_2015_1_1
Iveco_Eurocargo_2015_2
Iveco_Eurocargo_2015_20
Iveco_Eurocargo_2015_21
Iveco_Eurocargo_2015_21_1
Iveco_Eurocargo_2015_2_1
Iveco_Eurocargo_2015_3
Iveco_Eurocargo_2015_3_1
Iveco_Eurocargo_2015_4
Iveco_Eurocargo_2015_5
Iveco_Eurocargo_2015_5_1
Iveco_Eurocargo_2015_6
Iveco_Eurocargo_2015_7
Iveco_Eurocargo_2015_8
Iveco_Eurocargo_2015_8_1
Iveco_Eurocargo_2015_9
Iveco_Jost
Iveco_Rock__Ribs
Iveco_Stralis-Hi-way
Iveco_Stralis_Hi-Way
Iveco_TrakkerEurotronic_Dubai
Iveco_Truck_Platooning_Challenge
Iveco_Z_Truck_Front
Iveco_Z_Truck_aerodynamics
Iveco_Z_Truck_interior_and_HMI
Iveco_aportara_186_blindados_al_ejercito_brasileno
JAC-camion
KAMAZ-2020
KAMAZ-2020_2
KAMAZ-2020_3
KAMAZsinconductor
KrAZ
LAAD_caminhao_Scania_6x6_04
LADOT-Electric-Proterra-Bus
La_Familia_Volkswagen_Delivery_conquista_Centroamerica_y_llega_a_Panama
La_comisaria_europea_de_Competencia_Margrethe_Vestager
La_empresa_TLX_Transporte_e_Logistica_Volkswagen_Worker_15
La_nueva_imagen_de_Casa_Matriz_de_Alemania
La_planta_cordobesa_de_IVECO_celebra_48_anos_de_produccion_ininterrumpida
La_primera_prueba_de_carretera_electrica_alemana_ya_esta_en_pleno_funcionamiento_files
La_salud_de_los_conductores_una_cuestion_de_seguridad
Laboratorio_Sala_de_preparacao_foto03-1_1
Laproduccionespanolacrecioun2348en2014
Large-63681-HyundaiMotorGroupUnveilsEnd-to-EndHydrogenSolutionsandHydrogenRoadmapatH2MEET2024
Las_ovejas_detienen_un_Actros_SLT
Las_ovejas_detienen_un_Actros_SLT2
Las_ovejas_detienen_un_Actros_SLT4
Las_ovejas_detienen_un_Actros_SLT5
Las_ovejas_detienen_un_Actros_SLT6
Leasing_operacional-MAN_Latin_America_entrega_30_camiones_TGX_al_Grupo_Supricel
Logistica_na_fabrica
Longer-Cab-2
Longer-Cab-3
Los_6x2_extrapesados_de_VW_aumentan_la_capacidad_de_carga_en_los_modelos_HD
Los_sistemas_ADAS_que_equipa_el_IVECO_S-WAY_alertan_al_conductor_de_situaciones_de_riesgo
Los_sistemas_ADAS_que_equipa_el_IVECO_S-WAY_alertan_al_conductor_de_situaciones_de_riesgo_1
Los_transportistas_necesitan_areas_de_descanso_seguras
MANTGX29_480
MAN_D08
MAN_Dachser_La-Vuelta
MAN_Gruppe_eTGE_LionsCity2018
MAN_Infografik_EBA_Sensorfusion_Radar_Kamera
MAN_Latin_America_continua_como_lider_de_ventas_brasilenas
MAN_Latin_America_diversifica_entrenamientos_para_importadores_y_concesionarios_en_Brasil
MAN_Latin_America_efectua_su_mayor_venta_de_la_historia_a_Panama
MAN_Latin_America_entrega_48_vehiculos_para_limpieza_urbana_en_Bolivia
MAN_Latin_America_inicia_exportacion_de_vehiculos_Euro_5_a_Argentina
MAN_Latin_America_lanza_solucion_para_abaratar_el_mantenimiento_de_motores
MAN_Mexico_2
MAN_Mexico_3
MAN_Mexico_6
MAN_Pinetown_Plant_100_Percent_CO2_neutral
MAN_TGX_29
MAN_TGX_EfficientLine_2
MAN_VW_Mexico
MAN_eTGE_MAN_eTGM
MB-Duesseldorf
MB
MB_1
MERCEDES_BENZ_ZETROS-1998_1
MGN_Fenatran_m2
MOPC
MP_Agrale_3
MacrienFIAT.jpg
MacugieCabandVehicleAssemblyfacility
MacugieCabandVehicleAssemblyfacility_1
Magnus-Samuelsson-volvo
ManLatinAmerica2016
ManLatinamericaHonnover
Man_America_Latina
Man_Feria
Man_Latin_America_ManyVW_Linea_2016_1
Man_Latin_America_ManyVW_Linea_2016_10
Man_Latin_America_ManyVW_Linea_2016_11
Man_Latin_America_ManyVW_Linea_2016_13
Man_Latin_America_ManyVW_Linea_2016_14
Man_Latin_America_ManyVW_Linea_2016_15
Man_Latin_America_ManyVW_Linea_2016_2
Man_Latin_America_ManyVW_Linea_2016_4
Man_Latin_America_ManyVW_Linea_2016_5
Man_Latin_America_ManyVW_Linea_2016_6
Man_Latin_America_ManyVW_Linea_2016_7
Man_Latin_America_ManyVW_Linea_2016_8
Man_Latin_America_ManyVW_Linea_2016_9
Man_common_rail_MG_4894
Man_fenatran
Man_fenatran_1
Man_rescate_ecuador_1
Man_rescate_ecuador_2
Man_rescate_ecuador_3
Man_rescate_ecuador_4
Manbrasil
ManejaLimpio-chile
MaquinaNova3
Marcopolo_Post-venta_2
Marcopolo_eletricos_no_Brasil_1
MarioSalazarnuevodirectordeventasScaniaArgentina
Mercedes-Benz-Future-Truck-2025-1
Mercedes-Benz-Future-Truck-2025-10
Mercedes-Benz-Future-Truck-2025-23
Mercedes-Benz-Future-Truck-2025-33
Mercedes-Benz-Future-Truck-2025-35
Mercedes-Benz-Future-Truck-2025-38
Mercedes-Benz-Future-Truck-2025-39
Mercedes-Benz-Turkten-400-adetlik-dev-cekici-teslimati-3
Mercedes-Benz-WM-Truck
Mercedes-BenzTrucks200.000Aksaray
Mercedes-Benz_2020
Mercedes-Benz_Actros_Edicion_Especial_1
Mercedes-Benz_Actros_Edicion_Especial_2
Mercedes-Benz_Actros_Edicion_Especial_3
Mercedes-Benz_Actros_Edicion_Especial_3_1
Mercedes-Benz_Actros_Edicion_Especial_4
Mercedes-Benz_Actros_Edicion_Especial_5
Mercedes-Benz_Argentina_realizo_capacitacion_anticipando_un_nuevo_Atego._Foto_1
Mercedes-Benz_Argentina_realizo_capacitacion_anticipando_un_nuevo_Atego._Foto_1_1
Mercedes-Benz_Argentina_realizo_capacitacion_anticipando_un_nuevo_Atego._Foto_2
Mercedes-Benz_Argentina_realizo_capacitacion_anticipando_un_nuevo_Atego._Foto_2_1
Mercedes-Benz_Argentina_realizo_capacitacion_anticipando_un_nuevo_Atego._Foto_3
Mercedes-Benz_Argentina_realizo_capacitacion_anticipando_un_nuevo_Atego._Foto_3_1
Mercedes-Benz_Argentina_realizo_capacitacion_anticipando_un_nuevo_Atego._Foto_4
Mercedes-Benz_Argentina_realizo_capacitacion_anticipando_un_nuevo_Atego._Foto_4_1
Mercedes-Benz_Argentina_realizo_capacitacion_anticipando_un_nuevo_Atego._Foto_6
Mercedes-Benz_Econic
Mercedes-Benz_HVO
Mercedes-Benz_Trucks_presenta_soluciones_innovadoras_para_la_transicion_energetica_en_el_transporte_de_mercancias_por_carretera_con_vehiculos_totalmente_electricos
Mercedes-Benz_Urban_eTruck_1
Mercedes-Benz_Urban_eTruck_5
Mercedes-Benz_Zetros_150_metros_bajo_tierra_1
Mercedes-Benz_Zetros_150_metros_bajo_tierra_2
Mercedes-Benz_Zetros_150_metros_bajo_tierra_4
Mercedes-Benz_Zetros_150_metros_bajo_tierra_5
Mercedes-Benz_Zetros_150_metros_bajo_tierra_6
Mercedes-Benz_aceites
Mercedes-Benz_eActros_LongHaul
Mercedes-Benz_irrumpe_en_Argentina_con_su_primer_chasis_electrico_para_autobuses_urbanos_3
Mercedes_Benz_1
Mercedes_Benz_Marco_Polo_1
Mercedes_Benz_Marco_Polo_2
Mercedes_Benz_Marco_Polo_3
Mercedes_Benz_Marco_Polo_4
Mercedes_Benz_gas_natural_M_936_G
Mercedes_Benz_history_1
Mercedes_Benz_history_2
Mercedes_Benz_history_2_1
Mercedes_Benz_history_3
Micra_y_TITAN_XD
Millon-Conectados-C-newsintro
Mitsubishi-lanza-al-mercado-el-nuevo-Fuso-Canter
Motor_V20
Motor_hibrido_Scania_en_camion_de_bomberos_del_aeropuerto
Motores_usados
Mudando_un_pueblo_con_un_Scania
Mudando_un_pueblo_con_un_Scania_1
Mudando_un_pueblo_con_un_Scania_2
Mudando_un_pueblo_con_un_Scania_2_1
Mudando_un_pueblo_con_un_Scania_6
NISSAN_MANUFACTURING_NSAM-598x1200
NISSAN_MANUFACTURING_NSAM-source
NIkola
NP-DA-Airbag-Techo-TRP
NUEVO_CASCADIA_1
New-DAF-XF-FAR-Super-Space-Cab
New20IVECO20S-WAY20LNG204
NewStralis_NP_6
NewStralis_XP
NewStralis_XP_23
NewStralis_XP_3
Nikola_One_1
Nikola_One_1
Nikola_One_2
Nikola_One_3
Nikola_One_4
Nikola_One_5
Nissan
Non-Hit_Car_and_Truck
Nueva_Generacion_de_Camiones_Scania_2
Nueva_Generacion_de_Camiones_Scania_4
Nueva_Generacion_de_Camiones_Scania_5
Nuevo-Fuso-Canter_japon
Nuevo_Autodromo_Eduardo_P._Cabrera_1
Nuevo_Autodromo_Eduardo_P._Cabrera_3
Nuevo_Autodromo_Eduardo_P._Cabrera_7
Nuevo_Eurocargo_4x4
Nuevo_concesionario_IVECO_en_Paraguay
Nuevo_premio_para_IVECO_en_el_Uso_de_GNL_mas_proactivo_en_transporte_2
Nuevos_DAF-CF-series--DAF-XF-series-2017
Nuevos_VW
Observatorio_Estatal_de_robos_y_hurtos_a_los_transportistas_en_Italia
Ombu-bitren-cerealero
PAACE_Automechanika
PACCAR_Parts_Celebrates_50_Years_PDC_Eindhoven_HH
PACTOGLOBAL03
PGZ_0582_low
PLG-86
PLG-86_1
PR_TCI_B-newsintro
P_CitE_Sketch.stage_width
P_EOT_TGS_HydroDrive_2015_01
P_TGM_EOT-firetruck-18
P_TGM_EOT_IFAT_01_width_740
Pegaso
Peterbilt-Kenworth-DAF-PACCAR
Peterbilt-Kenworth-DAF-PACCAR_1
PhotoGroup_DE200434
PierreLahutte
Pierre_Lahutte
Pila_de_Hidrogeno
Pinetown-Plant_100_Percent_CO2
Planta-IVECO-Valladolid-
Positioning_VOLVO
Presentacion_Scania_V8_MotoGP_Limited_Edition
Preston_Feight_appointed_DAF_president_940_1
Primeros_chasis_de_buses_Mercedes-Benz
Primeros_chasis_de_buses_Mercedes-Benz_1
Produccion_electrica_en_serie_el_Mercedes-Benz_eEconic_sale_de_la_linea_de_produccion_en_la_planta_de_Worth_a_parti
Protege
Quester_1
Quester_10
Quester_11
Quester_2
Quester_3
Quester_4
Quester_5
Quester_6
Quester_7
Quester_8
Quester_9
R460_StreamlineScania
R540
RIZON_en_los_Estados_Unidos
Reality_Road
Recomendaciones-Transporte-Escolar-2016-600x288
Remolques_plegables_1
Remolques_plegables_2
Remolques_plegables_3
Remolques_plegables_4
Remolques_plegables_5
Renault Truck optifuel_lab 2
Renault Truck optifuel_lab 3
Renault-lotus-f1-team
Renault_Trucks_T_Maxispace
Rodadadenegocios_11LEVE
Rodomaq-iveco
Ruta_CHile
Ruta_Nacional_150_antes_de_Agua_Negra_
Ruta_Nacional_Colombia
Ruta_argentina
Rutas_-_Carreteras_29
Rutas_-_Carreteras_48
SCA
SCANIA-Fenatran_2
SCANIA-Fenatran_2_1
SCANIAMt_eXPO2015
SCANIA_2050
SCANIA_AXL
SCANIA_CONEXIONES
SCANIA_FENATRAN_2017
SCANIA_FENATRAN_2017_2
SCANIA_FENATRAN_2017_3
SCANIA_FENATRAN_2017_4
SCANIA_SOCIO_MC_DONALDS2
SCANIA_TERMINATOR_1
SCANIA_TERMINATOR_2
SCANIA_TERMINATOR_3
SCANIA_TERMINATOR_4
SCANIA_TERMINATOR_5
SCANIA_garantiza_soluciones_para_el_trabajo_off-road_2
SCANIA_presenta_un_nuevo_motor_de_gas_13L_Y_410_CV_de_potencia
SDC_LA_final_PR25x300-19
SDC_LA_final_PR25x300-5
SDC_LA_final_PR25x300-67
SKF
SKF_1
SKF_2
SKF_Argentina
SKF_suministra_rodamiento_de_ocho_toneladas_para_una_aplicacion_de_mineria
STF_1
Safer_Urban_Lorry
Safer_Urban_Lorry_2
Safer_Urban_Lorry_3
Safer_Urban_Lorry_4
Safer_Urban_Lorry_5
Samsung-Safety-Truck
Samsung_SDI_B-overlay
Scania-L-75-1958
Scania-R440-Serie-Especial-60-Anos
Scania-golden-griffin_tcm48-416273
ScaniaPeru
Scania_02
Scania_125_anos_2
Scania_125_anos_3
Scania_142
Scania_40_museo
Scania_40_museo_2
Scania_40_museo_3
Scania_65-anos
Scania_730_v8_2
Scania_Argentina
Scania_Biodiesel_3
Scania_Black_Griffin_Smart_Watch_02
Scania_Black_Griffin_Smart_Watch_03
Scania_Black_Griffin_Smart_Watch_05
Scania_Black_Griffin_Smart_Watch_08
Scania_Carga
Scania_Cerro_Catedral-6
Scania_Cerro_Catedral-6_1
Scania_Driver_Competitions
Scania_Driver_Competitions_03_1
Scania_Driver_Competitions_03_10
Scania_Driver_Competitions_03_2
Scania_Driver_Competitions_03_4
Scania_Driver_Competitions_03_5
Scania_Driver_Competitions_03_6
Scania_Driver_Competitions_03_8
Scania_Ericcson
Scania_Higiene_Urbana_01
Scania_IAA2016
Scania_Logistica_na_fabrica
Scania_Mejor_Conductor_de_Camiones_Europeo
Scania_P250_DB_4X2
Scania_Planta_Tucuman
Scania_Pruenas_Electricas
Scania_Queen_Of_The_Road_1
Scania_R_580_LA_6x4
Scania_Reporte_02
Scania_Ruta_Electrica
Scania_V8
Scania_V8_Aniversario_50_anos
Scania_Vehiculos_Completos
Scania_Watch2
Scania_alcanza_100000
Scania_configurator
Scania_e_YPF_firman_convenio_de_trabajo_conjunto
Scania_electric_2
Scania_electric_3
Scania_electric_4
Scania_establecera_operaciones_industriales_en_China
Scania_estuvo_presente_en_la_VI_Exposicion_Minera_Internacional_en_San_Juan
Scania_exhibio_su_motor_V8_a_gas_para_generacion_de_energia
Scania_gano_el_Premio_Green_Truck_2019
Scania_gear_LR_0142
Scania_lanza_un_nuevo_fondo_de
Scania_lanza_un_nuevo_fondo_de_capital_de_riesgo_de_2.000_millones_de_coronas_suecas
Scania_new_generation
Scania_presenta_camiones_semi-pesados_4x2_y_6x2_con_cabina_extendida
Scania_presenta_su_nueva_generacion_de_camiones
Scania_presenta_un_nuevo_motor_V8_a_gas_para_generacion_de_energia
Scania_presento_su_reporte_global_de_sustentabilidad_2016
Scania_sweden
Scania_y_HAVI
Scaniaforestalcjile_Hres-igm-49-15-R730_
ScaniainvierteencabinadepinturaenSuecia
Sedleccion_motorhome-30
Sete_Lagoas_4
Sete_Lagoas_5
Sete_lagoas_7
Sete_lagoas_8
Sete_lagoas_Hi_way
Sherp_todo_terreno_ruso_1
Sherp_todo_terreno_ruso_2
Sherp_todo_terreno_ruso_3
Sherp_todo_terreno_ruso_4
Sherp_todo_terreno_ruso_5
Sistema_aerodinamico_-_Lamberet_-_SR2_CX
Soluciones_BEV_regionales_de_Scania_en_el_IAA
Sprinter_Accesible_8
Sprinter_Motorhome_1
Sprinter_Motorhome_11
Sprinter_Motorhome_2
Sprinter_Motorhome_3
Sprinter_Motorhome_4
Sprinter_Motorhome_5
Sprinter_Motorhome_6
Sprinter_Motorhome_7
Sprinter_Motorhome_8
Sprinter_Motorhome_9
Start-Up_Night_Volkswagen
Stralis_XP_Edicion_Limitada_Pegaso
T2014_0098_1
T2016_0336
T2020_0541
T2021_74818
T2022_76953
T2022_77644
T2022_77917
T2023_82481
TGX
TGX_Crossover3_DivulgacaoBBM
TGX_D38_1
TGX_D38_2
TGX_D38_3
TOPTEAMSCANIA-MR
T_MAN_100_years_Keyvisual
Tesla
Tesla_semi_truck
Testes2
The-New-Generation-DAF-trucks-2021-From-left-to-right-XG-plus-XG-XF-FW
The_Ghirardi_Compton_Oak
Thermo-King-EMEIA-T-1200R
TopFit_de_Mercedes
Tornometal_Comas_Arocena
Tractomas_TR_10X10_1
Tractomas_TR_10X10_2
Tractomas_TR_10X10_3
Tractomas_TR_10X10_4
Tractomas_TR_10X10_5
Transporte_europeo
Truck_Wallet
Truck_and_Transport_2017
TruckoftheYear_latam
Ultimate_Green_Lateral
Unimog_U_4062
Unimog_U_406_4
Unimog_U_406_6
Unique_DAF_XG_plus_edition_marks_75_years_of_truck_production_01
Universe_Mobile_Office
Universe_Mobile_Office_1
Ural_glavn9
VOLVOAvisodeColisionconFrenadadeEmergencia
VOLVOMt_eXPO2015
VOLVO_VISTA_-_Uruguay
VOLVO_blue_690x990_mm
VTS_Workshop_Infographic
VT_CT_03
VT_MWC_3
VWAfrica
VWBrasil
VWCO_agiliza_la_electrificacion
VWCO_da_un_paso_mas_para_producir_camiones_electricos_en_Brasil
VWTruckPad
VW_18
VW_40anos
VW_Argentian
VW_BRASIL
VW_Caminhoes
VW_Caminhoes_e_Onibus_alcanza_el_hito_de_10.000_autobuses_inspeccionados_en_colaboracion_con_carroceros
VW_Caminhoes_e_Onibus_con_motores_MAN_hace_diez_anos_una_formula_de_exito
VW_Caminhoes_e_Onibus_y_CBMM_firman_una_asociacion_sin_precedentes_para_el_desarrollo_de_baterias_automotrices_con_Niobium
VW_Constellation_17
VW_Constellation_19.360_4x2
VW_Constellation_19.360_4x2_2
VW_Constellation_19.360_4x2_3
VW_Constellation_25
VW_Constellation_en_Chile
VW_Costa_Rica
VW_Delivery
VW_E-Delivery
VW_Fenatran_2
VW_VENTAS
VW_bebidas
VW_electrico_paraguay
VW_electricos
Valentina_Pintado_Soca_de_Gonzalez
Vesten
ViewTile
Volksbus_E-Flex
Volksbus_E-Flex_2
Volksbus_mexicano_supera_el_hito_de_las_1.500_unidades_vendidas
Volkswagen-Constellation-26.370
Volkswagen_Caminhoes_e_Onibus_invierte_en_fabricacion_con_realidad_virtual
Volkswagen_Camiones_lanza_nuevo_Delivery_en_Chile_y_celebra_un_hito_de_20_mil_unidades_exportadas
Volkswagen_Camiones_y_Buses_avanza_en_la_internacionalizacion
Volkswagen_Truck__Bus_es_la_nueva_denominacion_social_de_Volkswagen_Caminhoes_e_Onibus
Volkswagen_Truck__Bus_es_la_nueva_denominacion_social_de_Volkswagen_Caminhoes_e_Onibus_1
Volkswagen_concreta_la_entrega_de_700_autobuses_para_el_transporte_estudiantes_en_Brasil
Volkswagen_confirma_el_inicio_de_la_produccion_en_serie_de_e-Delivery_este_semestre
Volvo-Trucks-FH-GNL
Volvo-Trucks-FH-GNL_1
Volvo-Trucks-camion-electrico-01
Volvo-Trucks-capacita-profesionales
Volvo-Trucks_medioambiente_4
Volvo-lanza-el-FH-6x4-con-el-revolucionario-eje-elevable
Volvo-vn-series_2016
VolvoTrucksdesafiaalKoenigseggOne1
Volvo_Construction_Equipment
Volvo_Dynafleet
Volvo_FE_1
Volvo_FE_4
Volvo_FH
Volvo_FH_2020_0676
Volvo_FH_Euro_5
Volvo_FH_con_I-Save_-_Ganador_en_ahorro_de_combustible_en_varias_pruebas
Volvo_FH_entrega_el_camion_N1
Volvo_FL_T2020_0973
Volvo_Fenatran
Volvo_Fh
Volvo_Fuel_Advice
Volvo_Guazzaroni_Greco
Volvo_I-See
Volvo_I-Shift
Volvo_Infotainment_0020
Volvo_Lanzamiento_1
Volvo_Trucks_El_primer_grupo_en_el_mundo_en_utilizar_acero_libre_de_fosiles_en_sus_camiones_e
Volvo_Trucks_Seguridad_Para_Mira_Saluda
Volvo_Trucks_electromovilidad_s
Volvo_Trucks_gas_licuado
Volvo_Trucks_lanza_My_Truck
Volvo_Trucks_proveedor_oficial_del_equipo_de_Formula_1_McLaren-Honda
Volvo_Trucks_vs_750_Tonnes_1_lowres
Volvo_VM_Autonomo
Volvo_VM_Cana_deazucar_brasil_1
Volvo_VM_Cana_deazucar_brasil_2
Volvo_VM_Cana_deazucar_brasil_3
Volvo_VM_Cana_deazucar_brasil_4
Volvo_alcanza_las_100.000_cajas_I-Shift_producidas_en_Brasil
Volvo_baterias
Volvo_bitren_autodromo_low
Volvo_celebra_el_inicio_de_la_produccion_de_camiones_y_autobuses_Euro_6_en_Brasil
Volvo_de_5_ejes_10x4_et_10x6_1
Volvo_de_5_ejes_10x4_et_10x6_2
Volvo_de_5_ejes_10x4_et_10x6_2_1
Volvo_de_5_ejes_10x4_et_10x6_3
Volvo_de_5_ejes_10x4_et_10x6_4
Volvo_de_5_ejes_10x4_et_10x6_5
Volvo_de_5_ejes_10x4_et_10x6_6
Volvo_presenta_camion_de_pila_de_combustible_de_hidrogeno_en_Europa
Volvo_presenta_camiones_electricos_con_mayor_autonomia
Volvo_presenta_el_FH_6x4_Eje_Elevable
Volvo_presenta_en_Brasil_el_BZL_el_chasis_global_de_bus_urbano_100_electrico_de_la_marca_2
Volvo_truck
Volvo_truck_with_combustion_engine_running_on_hydrogen_Original_file
Volvos-electric-trucks-tested-in-extreme-winter-weather-1
Volvos_FH_30_anos_evolucaoo-4-uai-2064x1376
Walmart-WAVE_CONCEPT
X-WAY_Tipper_1
XCMGSITE_INTERNA1
Yomel_FERTILIZADORA_Iveco
Yutong-E10-electricBus
ZF1
ZFInnovationTruck
ZF_Ecomat
ZetrosMercedesBenzbaterecordmundialdealtura
_HYUNDAI_Xcient_005
_MG_2324
_MG_2767
_MG_3688
_MG_4324
_MG_4457
_MG_4470
_MG_5629
_MG_7160
_MG_7166
_MG_7173
_MG_9122
acoplados
agralemarrua4x4
allisontransmission
alrededor_de_640_Mercedes-Benz_Axor_para_operaciones_de_cosecha_automatizadas_entregados_a_finales_de_ano
ambev_3
anfibio_iveco
automatizacion
auxiliary-drive
b_0_0_0_00_images_articulos_2014_09_septiembre_24_bosch_fotos_1-UBK-20489
baixa_NEveKYk7q3og6I1Sp0FjbVDPhR
baixa_res_IMG_4939
baixa_res_Titanis_Protege
bateria_scania
bdeshewr
benz_dreirad_2_715x490
bitren2
bitrenes_argentina
bolsa_de_aire_Scania
brasdiesel
brexit
bus-eot-lionscity10e-solutions
cAMIONES_VW_DELIVERY
cabinas-scania
cabinavolvofh
callcenteriveco
callcenteriveco_1
camion-uruguay
camion-volvo-conectado
camion-wifi-
camion_hidrogeno_1
camionbrasil
camiones_alemania
camiones_argen
camiones_paraguayos
camioneseneuropa
cana
cantero_DNE
capurro
carrefourbiometano
chatarrizacion
chequeo
claudio_en_fenatran
cliba-scania
cochabamba
comil
comil
concesionario_argentina
conductor_espanol
control_automatico_de_traccion_de_Volvo_Trucks
convoy-startup
copatruck1200-1170x400-1493335957
cummins
cummins252
daf-15-New-XF
daf2
daily_blue_power_glenside
daimler-traton-y-volvo-se-unen-para-crear-red-de-carga-de-alto-rendimiento-para-camiones-pesados-8216
daimler
daimlermediomillon
delivery__uevo
delivery_argentina
descanso_europa
design_novos_vw_2
dongfeng_2
ducato
e-delivery
e-delivery
e-tg-etruck-ber-03
e-truck-dsc2458
e-truck
eRoadArlanda
edicionespecialdelcamionMANTGX
ejes-acoplados
el_pasajero_con_alas
electric-trucks-starting-in-europe
electrico_e-Delivery
electricos_EXPOCARGA-2023
elmejorscaniaargentina
escoltaarmadabrasil
espana_camion
etiqueta_transporte2
fabrica_vw_brasil
far-novedades
fc-truck---la--long-beach-1
fctruck-toyotaprojectportal2
fenatran-2022-IVECO
fenatran-2022-SCANIA-2
fenatran-2022-VOLVO
fenatran-2022-VOLVO_1
fenatran-2022-mb
fenatran_uruguay
firma_scania_dorna
flotadecamionesenmillonesbrasil
folleto-ptv-02
folleto-ptv-03
folleto-ptv-04
fondo_sectorial_hidrogeno
ford_caminhoes
formula_truck
formulatruck
foton
foton_150-000
fotonchina
ftp_industrial
ftruckmecanica
fuso-1024x530
fuso-next-generation-ecanter_2
g-bus-eot-lionscity18e-oslo-norway-01
gama_T_de_Renault
gdsanjuan6
gerona_fpt_1_20230501T171325T874_n1ccsx2iih4as4uqbe1nkbra
girtelalogistics_MercedesBenz
globe-trotter-newsintro
globe-trotter-newsintro_1
goodyear-neumatico-electrico-030315
guerra_1
helvetia-lambert
henrik_Henriksson
hidrogeno_a_partir_de_viento_y_agua_1
hino-300
hino2-dakar
hino2-dakar_1
hino20mil_2
hyundai
iVECO_Range_MY24_low
implementos
infografia_bitrenes
interior_nueva_cabina_G_Scania
interior_nueva_cabina_G_Scania_1
international_male_driver_close_up_in_cab_
inversiones_novos_vw_2
iron-ortelli
iron-ortelli_1
iru
ivec-chile-peru
iveco-Stralis-BioGNVal-tallerator
iveco-TRUCK2TRUCK-EUROPE-PLATOONING
iveco-argentina
iveco-bus
iveco-daily-gnc
iveco-dayli
iveco-espana
iveco-s-way-camion-oficial-del-motorgp-2023-1
iveco-s-way
iveco
iveco_001
iveco_Bauma_PR
iveco_Daily
iveco_argentina
iveco_argentina_1
iveco_brasil
iveco_gas
iveco_hi-way
iveco_paraguay
ivecoargentina
ivecobusfoggia_20230419t180739t214_e1uimlhdnuvpqxwyk2imxber_20230503T150145T942_5f20gfqhe4k1y2jja4rur3fs
ivecodakar
ivecogama
ivecoganadakar
ivecoparis
ivecoraiamsterdam
ivecoturquia
kamaz
la_familia_de_camiones_extrapesados_Meteor
lat-bus-iveco
lifan_pesado
macri
madridvalladolid_1
magirus
man-abb-megawatt-charging-premiere
man-batterypacks
man-emobility-center-one-year-05
man-etgm-munich-night-eit-zeus
man-h2-screen
man-sz-ramp-up_width_740
man
man_4000
man_anuncia_lanzamientos
man_brasil
man_crecimiento
man_exportaciones
manh3268le-8378-2a
manhamburgtruckpilot-man
mantruckandbus
marcopolo-VLT
marcopolo-carbono
marcopolo_600x600-1
maz-camiones
mb-caminhoes-1mm
mercedes-benz-l-3500-940-02
mercedes-benz-l-3500-940-04
mercedes-benz-l-3500-940-06
mercedes-benz-l-3500
mercedes-benz-l-3500_2
mercedes-benz
meritor
metallica_convoy_low
meteor_2
mexico
michelin
miem_premios
mopc
motor-scania
moves3
new-platform-in-europe-for-buying-used-trucks-online-image1
newholland
nikola
nikola_ulm_web
nissan-NT500
nissan-NT500_2
nissan2
nissan_pro_pilot_01
noticias-internacionales-1
noticias-internacionales-2
novo_hexatrem-5
nueva-montana
nueva_cabina_G_Scania_exterior
nuevalineaIvecoEcoline
nuevalineaford
nuevalineaford_1
nuevalineafordargentina
nuevalineafordargentina_1
nuevoeurocargo
nuevoeurocargo_
nuevoscontrolescnrt1
oman
optifuel-challenge-2017_newspage-slide1_875x447px
optifuel-challenge-final-2015
p-bus-eot-lionscitye-order-vhh-man-2023-01
p-eot-man-etruck-start-of-sales-oktober-2023-01
p-eot-man-u-boot-transport-4
p-iot-man-emobility-center-etruck-2
p-new-man-tgx-iot-red-dot-2_width_740
p-tgx-eot-individual-lion-s
panelled
peterbilt-220
peterbilt-eeuu
petitforestier
petrobras
plantamadrid
plantamadrid_1
por-dentro_vw_2
power
pressrelease-vfh-with-i-save-gallery8-teaser2_1
primeirofh-620x881
primer_volvo_fabricado_en_brasil_1998
reacondicionamientodemotores
reacondicionamientodemotores2
reacondicionamientodemotores3
reacondicionamientodemotores34
reacondicionamientodemotores5
remolques_ventas_argentina
renault-trucks_construction_ranges
renault_trucks_k_18
renault_trucks_t_tanker_newspage-slide_875x447px_fr
renaulttrucksimulator
riouruguay
roadefficiency-maximum-security
ruta_40_argentina
ruta_europea
rutaeuropea
rutasargentina
sacania-green-super
sacania-green-super_1
scania-1000point
scania-Un_eje_trasero_apto_para_el_mejor_sistema_de_propulsion_del_mundo
scania-autonomos
scania-baterias
scania-bus
scania-city-door
scania-direccion-asistida-electrica
scania-electric
scania-gas
scania-nueva-linea
scania-smartwatch
scania-tandem
scania_125_anos
scania_60_anos
scania_60_anos_2
scania_60_anos_3
scania_SKF
scania_bioetanol
scania_brasil_biodiesel
scania_construccion
scania_electrificacion
scania_erickson
scania_internacional
scania_inversion_argentina
scania_portugal
scania_r520_crown_edition
scania_tailandia
scaniadirectivosargentina
serial-production-starts-image1
serial-production-starts-image1_1
serial-production-starts-image1_2
serial-production
smet
sophie_volvo
success-stories-the-actros-in-use-at-astrasa-940
suspension_1
t-810-commercial-1-wallpaper_1920_1080
t-810-commercial-2-1920_1200
t_2
tatra-phoenix
tatra-phoenix_03_1920x1200
terrno-1-facelift-2-1920_1200
terrno-1-facelift-3-1024_768
tesla_trucks_2
torinomotortraseiro
transmision_I-Shift_con_marchas_super_reducidas_permite_el_arranque_desde_parado_con_hasta_325_toneladas
transporte-argentina
trenes_de_carretera_1
trenes_de_carretera_2
trenes_de_carretera_3
trenes_de_carretera_4
trenes_de_carretera_5
ultimo_camion_Volkswagen_18.310_Titan_Tractor__
una_mirada_retrospectiva_a_los_origenes_del_SUV_instantaneamente_reconocible_de_Nissan
unimog-u-406-green-classic-of-the-north-sea-coast-header-01
ups_no_doblar_a_la_izquierda
v8clean
vera-in-port
volkswagen_30
volvo-alexa
volvo-argentina
volvo-autodata
volvo-ciclistas
volvo-comb
volvo-connect
volvo-fh
volvo-fl-2014
volvo-next-gen-vnr-electric-6x4
volvo-pila-de-combustible
volvo-truck-2
volvo-trucking
volvo-trucks-and-dfds-cooperate1
volvo-trucks-now-ready-to-electrify-image1_1
volvo-vm-euro5
volvo
volvo_2021_1
volvo_2021_3
volvo_2021_4
volvo_2021_5
volvo_FENATRAN_2017_2
volvo_FENATRAN_2017_3
volvo_argentina
volvo_basura
volvo_basura_1
volvo_brasil
volvo_brasil_1
volvo_brasil_2
volvo_buses_electri
volvo_capa
volvo_concept_truck
volvo_concept_truck_1
volvo_conectividad
volvo_electric
volvo_euro_5
volvo_hidrogeno
volvo_instructora
volvo_pesados_brasil
volvo_truck
volvo_trucks_Original_file
volvo_trucks_Range_Runway_2_Mork_Original_file
volvo_trucks__08A4793_PR_Original_file
volvo_trucks__59A2336_Original_file
volvocamiones
volvoconectividad
volvoparagolpes
vuelo-2016-mayo15-wl-1-11
vuelo-2016-mayo15-wl-1-46
vuelo-2016-mayo15-wl-1-5
vw-brasil
vw-brasil_1
vw-electrico
vw-meteor
vw
vw_1
vw_BRASIL
vw_argentina
vw_brasil_reabri
vw_constellation
vw_electrico
vw_electricos
vw_lider_en_brasil
vw_man_mexico
vw_mas_3
vw_nicaragua
vwelectronica
xcmg
xtrem-days_newspage-slide3_875x447px