¡Este es el VW E-Delivery 100% eléctrico! Sostenibilidad con tecnología adaptada a su negocio
El modelo VW E-Delivery 11 4x2 con suspensión neumática, 10.7 toneladas de PBT y El modelo VW E-Delivery 11 4x2 con suspensión neumática, 10.7 toneladas de PBT y 14 toneladas en configuración 6x2, tiene una configuración adecuada para aplicaciones urbanas. Ágil, eficiente y sostenible, el nuevo VW E-Delivery es sorprendente.
El e-Delivery aporta todas las ventajas de la cabina de toda la línea Delivery, la más moderna del mercado, y añade facilidades para la operación de un vehículo eléctrico. Las funciones de arranque, por ejemplo, son muy similares a las de la versión diésel, todo ello para minimizar la diferencia de conducción para el usuario.
El conductor estará a bordo de la cabina con el mejor espacio interno de su categoría, mientras que, de forma sencilla y ágil, visualizará toda la información necesaria para conducir el camión eléctrico VW. En el tablero, encuentra un aspecto personalizado, con datos de autonomía, consumo instantáneo, potencia disponible del vehículo e indicador de niveles de regeneración con selector, entre otros.
Confort de conducción y de automóvil con robustez de camión: este es el secreto de la familia Delivery, ya sea en su versión eléctrica o diésel. Al entrar al camión, el conductor ya siente que el modelo está hecho a medida, con un volante con múltiples ajustes y un diámetro menor. La columna de dirección tiene ajuste de altura y profundidad, lo que proporciona ergonomía que sería compatible con la de un coche de paseo. Su suspensión neumática trasera también complementa el paquete de confort del conductor.
La maniobrabilidad es otra ventaja gracias a su excelente radio de giro, que facilita la conducción del día a día y marca la diferencia en las operaciones en ciudades con carriles estrechos. Por cierto, en su versión con una distancia entre ejes de 3.300 mm y 4.400 mm puede viajar sin restricciones. Al mismo tiempo que debuta el universo eléctrico de VWCO, el e-Delivery mantiene todas las ventajas que ya hacen de la familia Delivery una de las más deseadas en su categoría, con todo el confort y silencio que puede ofrecer un camión eléctrico.
Seguridad a toda prueba El e-Delivery ha sido probado en las situaciones más extremas y su desarrollo contempla soluciones para cualquier inquietud que pueda tener durante su funcionamiento.
El vehículo e-Delivery cuenta con baterías con control de temperatura para lograr una carga más rápida evitando la degradación de las mismas.
Durante las sesiones de recarga, el e-Delivery mantiene el enchufe bloqueado con el cargador para garantizar la seguridad y el correcto funcionamiento del sistema. En caso de cualquier anomalía, el flujo se interrumpe automáticamente y la causa del problema se puede identificar a través del ordenador de a bordo del vehículo. El vehículo se puede recargar en cualquier condición climática. Llueva o haga sol, no hay peligro para el usuario al operar este camión eléctrico.